Preguntas frecuentes

Si usted necesita ayuda, hemos preparado una serie de preguntas generales. Solo de clic para desplegar la respuesta

Sí, hemos organizados seminarios, talleres y ferias en diferentes países de la región. Si usted desea, comuníquese con nosotros y le haremos llegar la información que necesite para su evento.

¡Por supuesto!, si usted cuenta con proveedores de su confianza nosotros podemos trabajar con ellos. Y si usted necesita al menos tres cotizaciones para cada actividad: catering, hotel, equipo audiovisual, entre otras, nosotros podemos ofrecerle diferntes opciones gracias al amplio abanico de proveedores con el cual contamos.

Dependiendo del tipo de evento, nosotros podemos asumir el 100% de los costos y otorgar hasta 22 días naturales para efectuar el pago. También podemos cotizar por actividad, de forma tal que se cobra un honorario por las gestiones de organización total, y usted paga directamente a cada proveedor.

Tenemos un equipo de trabajo para las acciones globales, y contamos con varios profesionales senior asociados con los cuales contamos para las tareas más específicas dependiendo de sus necesidades y presupuestos.

Latin America Events Promotions (LAEP) se especializa en eventos corporativos. Fiestas de cumpleaños, matrimonios y otras actividades sociales no se incluyen en nuestros servicios.

¡Claro! En Latin America Events Promotions (LAEP) contamos con diferentes profesionales senior, entre ellos: diseñadores, ilustradores, caricaturistas, editores, revisores de estilo, traductores, desarrolladores Web, expertos en marketing, prensa, comunicación y relaciones públicas. También contamos con profesionales que trabajan el área de coaching.

Sí contamos con contactos en la mayoría de los países de América Latina para el transporte de participantes aeropuerto-hotel-aeropuerto. Además, nos encargamos de capacitar al personal de transportes para que ellos conozcan de qué se trata el evento y sobre el tipo de perfil de los participantes, con el fin de que puedan dar el trato especializado que su evento merece.