Catherine Ghyoot, Responsable del programa EUROCLIMA, un programa financiado por la Unión Europea, ha efectuado diversas contrataciones con la consultora Alexandra Cortés de Latin America Events Promotion (LAEP), quien ha realizado varias piezas comunicacionales para dicho Programa desde el 2012.

EUROCLIMA es un programa de cooperación regional entre la Unión Europea y América Latina, enfocado en el cambio climático. Este Programa trabaja con 18 países de América Latina en el tema de cambio climático. Los socios de EUROCLIMA son: la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), el Intituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), el Fondo para la Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (JRC).

Con base en los lineamientos de comunicación y visibilidad de la Unión Europea, y siempre bajo la supervisión de la Asistencia Técnica (AT) con la dirección de Jan Karremans (director de la AT), se han desarrollado -desde el 2012 hasta el 2016- una serie de materiales. Algunas de las acciones realizadas han sido:

  • Creación de sitios web
  • Logística de eventos internacionales
  • Desarrollo de Web
  • Producción audiovisual
  • Producción de materiales impresos
  • Producción periodística

Catherine Ghyoot, Comisión Europea – DG Cooperación Internacional y Desarrollo
Unidad G.2 Operaciones Regionales: América Latina Continental y el Caribe
J-54 06/028  -  1049 Bruselas   Bélgica
Tel : +32 2 298 09 64
e-mail : catherine.ghyoot@ec.europa.eu

Nuestra carta de recomendación: consultorías realizadas