Alan González

Representante FAO-Ecuador

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fundada en 1945, es uno de los mayores organismos especializados de las Naciones Unidas. El principal objetivo de la contratación pública de la FAO es apoyar de manera eficiente el mandato de la FAO de lograr un mundo en el que impere la seguridad alimentaria elevando los niveles de nutrición, mejorando la productividad agrícola,  las condiciones de la población rural, y contribuyendo a la expansión de la economía mundial. Como tal, la contratación pública de la FAO se centra principalmente en productos y  maquinaria, agrícola, forestal y pesquera, así como en los servicios relacionados con los estudios técnicos, la construcción y las actividades de difusión de información.

Desde 1952, el compromiso de la Organización con el Estado Ecuatoriano ha sido apoyar los procesos implementados por el país para mejorar la nutrición, aumentar la productividad agrícola, elevar el nivel de vida de la población rural y contribuir al crecimiento de la economía local y nacional.

Bajo la supervisión del Dr. Alan González, con la gerencia de Latin America Events Promotion (LAEP) se llevaron a cabo los diseños de varios materiales de comunicación, entre ellos la memoria de 60 años de FAO-Ecuador, boletines electrónicos y términos de referencia para la Unidad de Comunicación.

Alan González, Representante de la FAO en Ecuador
Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP)
Eloy Alfaro y Amazonas
Mezzanine
Quito, Ecuador
Código postal: AP 17-21-0190 Quito
FAO-EC@fao.org
T. +593(02) 2905923