Creación de Apps, desarrollo Web, manejo de redes sociales, marketing Web, posicionamiento SEO. Trabajamos en Joomla, Wordpress y Drupal.

Nuestros especialistas se han focalizado  en JoomlaWordPress, Drupal, Dreamweaver y  llevan años trabajando con estas herramienta, lo cual nos ha permitido desarrollar proyectos muy variados  y aprender del gran potencial que tienen los  CMS (Joomla, WordPress y Drupal).

En esta nueva era de la comunicación y de las tecnologías multimedia cada vez es más necesario que emprendedores, pequeños y medianos empresarios y profesionales independientes tengan como objetivo incrementar su presencia en Internet,  facilitando el acceso y la utilización de la página web como una herramienta que les permita promocionar, difundir y vender sus productos y servicios. Por esto, además de desarrollar las páginas también buscamos brindar capacitación para que sin depender de intermediarios los dueños de cada página puedan publicitar o vender sus productos.

Contamos con la creación de portales web (informativos y transaccionales), intranets, grupos de trabajo, difusión, socialmedia, marketing online, toma de fotografías, redacción de textos y edición filológica.

disenoweb