Organización de eventos

Nos encargamos de todo el proceso logístico desde la compra de tiquetes aéreos, creación de listados de participantes, confirmación de convocatoria, selección de proveedores nacionales: hoteles, catering, filmación, equipo audiovisual, montaje de stands, edecanes o asistentes hasta el montaje de la secretaría técnica del evento. También contamos con los servicios de producción de materiales (logos, banners, mantas, credenciales, agendas, entre otros), desarrollo de páginas Web y producción de prensa. Contamos con amplios contactos de transporte terrestre: carros de lujo, busetas, buses, choferes con experiencia en eventos internacionales.

Solo requerimos que nos brinde el perfil de su participantes y nuestro grupo de trabajo se encargará de apoyarlo en la convocatoria.

Contamos con la experiencia y respaldo de varias agencias de viajes con amplia trayectoria en la realización de eventos internacionales. Por esto, conocemos dónde buscar los mejores precios pero procurando ofrecer viajes directos y horarios adecuados para los participantes. También conocemos flotillas de buses, microbuses y taxis con amplia experiencia en la realización de eventos corporativos.

Contamos con convenios especiales en cadenas de hoteles a nivel de toda América Latina. También ofrecemos opciones de hoteles tres estrellas siempre velando por la seguridad de la zona, la cercanía y la calidad.

Producción de documentos

Nuestro equipo está compuesto por diseñadores, editores y traductores. Permítanos apoyarlo con la producción de todo el material que usted necesita para su evento, desde creación de su logotipo, hasta la producción de tarjetas de presentación, banners, mantas, comunicados de prensa, agenda, hojas de registro, credenciales, agendas y demás material que deba entregar a sus participantes. También contamos con producción de materiales virtuales y audiovisuales.

Apoyamos en la creación del concepto para el logotipo de su evento, tomando en cuenta los manuales de visibilidad de su institución, programa o proyecto de la cooperación internacional.

Nos encargamos de todo el proceso de diseño, maquetación o diagramación de los materiales que usted necesite entregar a sus participantes, sean impresos o virtuales. Contamos también con servicio para la impresión digital o litográfica de los documentos que ocupe replicar.

Indíquemos qué requiere y nosotros ayudamos con la redacción de los textos, creación de frases, o bien el planteamiento de discursos. Contamos con filólogos certificados para la revisión de sus escritos. Y una amplia gama de proveedores para realizar la traducción en el idioma que usted lo requiera.

Le ayudamos con la búsqueda de las fotografías apropiadas para el documento que entregará a sus participantes en su evento.

Somos 24 horas los 7 días de la semana, sólo indíquenos la cantidad de ejemplares que necesita y nosotros le resolvemos la impresión tanto digital como off set. El material se lo llevaremos a donde usted lo necesite.

Producción audiovisual

Contamos con un equipo profesional de filmación, especialistas con amplia experiencia en la producción de videos corporativos, realización de entrevistas, realización de spots y audiovisuales para marketing.

A una, dos o más cámaras para transmisión en vivo, vía remota o bien para la posterior producción de un video general del evento.

Contamos con el equipo de calidad que usted requiere para la producción de sus videos institucionales.

Solucionamos  sus requerimientos de visualización con equipos de última generación para sus eventos corporativos. Contamos con circuito cerrado y filmación HD, pantallas LED, proyectores, amplificación, iluminación y equipo de traducción simultánea.

Consulte por nuestro paquete para sus eventos corporativos.

Desarrollo Web

Desarrollamos la página de su evento, con los boletines y los módulos para inscripción remota. Además, brindamos el servicio de manejo de redes sociales para lograr la correcta visibilidad de su actividad. Complementamos el trabajo con la producción de Apps dedicadas a la promoción de su actividad.

Desarrollamos la página para su evento, con los módulos básicos de noticias, galería multimedia, boletín electrónico, suscripción, entre otras.

Nos encargamos de la redacción y revisión de todos los textos de la página de su evento. Además, contamos con traductores certificados en diversos idiomas.

Estamos a sus órdenes para solucionar todas sus consultas multimedia para el éxito de su evento.