Organización de eventos

Nos encargamos de todo el proceso logístico desde la compra de tiquetes aéreos, creación de listados de participantes, confirmación de convocatoria, selección de proveedores nacionales: hoteles, catering, filmación, equipo audiovisual, montaje de stands, edecanes o asistentes hasta el montaje de la secretaría técnica del evento. También contamos con los servicios de producción de materiales (logos, banners, mantas, credenciales, agendas, entre otros), desarrollo de páginas Web y producción de prensa. Contamos con amplios contactos de transporte terrestre: carros de lujo, busetas, buses, choferes con experiencia en eventos internacionales.

Solo requerimos que nos brinde el perfil de su participantes y nuestro grupo de trabajo se encargará de apoyarlo en la convocatoria.

Contamos con la experiencia y respaldo de varias agencias de viajes con amplia trayectoria en la realización de eventos internacionales. Por esto, conocemos dónde buscar los mejores precios pero procurando ofrecer viajes directos y horarios adecuados para los participantes. También conocemos flotillas de buses, microbuses y taxis con amplia experiencia en la realización de eventos corporativos.

Contamos con convenios especiales en cadenas de hoteles a nivel de toda América Latina. También ofrecemos opciones de hoteles tres estrellas siempre velando por la seguridad de la zona, la cercanía y la calidad.